Superdeportivo

Acaricia Mauro Quiroga título de goleo; Necaxa gana a Atlético de San Luis

El argentino Mauro Quiroga marcó un gol más con Necaxa y está cerca del título de goleo. El equipo de Memo Vázquez es sublíder del Apertura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

Mauro Quiroga marcó gol ante Atlético de San Luis y llegó a 12 anotaciones en el Apertura 2019. Foto: Twitter

Mauro Quiroga marcó gol ante Atlético de San Luis y llegó a 12 anotaciones en el Apertura 2019. Foto: Twitter

San Luis Potosí.- El argentino Mauro Quiroga se encuentra cerca de ganar el título de goleo en el Apertura 2019, ya que marcó en el partido que tuvo Necaxa ante Atlético de San Luis.

En el segundo partido a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras, Necaxa se llevó los tres puntos. 

Al minuto 31’, Quiroga aprovechó un centro al área y agachándose un poco, remató de cabeza y marcó el primero para los Rayos de Necaxa.

Con esta anotación, Mauro Quiroga llegó a 12 anotaciones y tiene tres anotaciones más que el segundo lugar. 

Necaxa, sublíder del torneo

En los últimos minutos del encuentro, Cristian ‘Chicote’ Calderón marcó el segundo para Necaxa, y con este triunfo, el equipo de Memo Vázquez llegó a 31 puntos, colocándose como segundo lugar, desplazando a Club América a la tercera posición.

Necaxa aseguró su lugar en la liguilla y cerrará la fase regular al visitar a Puebla, el próximo viernes 22 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Atlético de San Luis cerrará su participación en el Apertura 2019, al visitar a Cruz Azul en el estadio Azteca, el próximo sábado 23 de noviembre a las 7:00 de la noche. San Luis se quedó con 20 puntos y quedó eliminado de la liguilla. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?