Superdeportivo

Acepta JJ Macías que su ciclo en Chivas terminó

Todo indica que JJ Macías seguirá en León.

Avatar del

Por: Redacción

Acepta JJ Macías que su ciclo en Chivas terminó

Acepta JJ Macías que su ciclo en Chivas terminó

León.- El buen desempeño que plasmó José Juan Macías durante el pasado C2019 aunado al buen arranque que también ha tenido en la presente campaña siempre hace soñar a los aficionados esmeraldas en que 'JJ' elija quedarse con León. Lo anterior tiene una alta probabilidad de cristalizarse ya que el mismo jugador declaró a la cadena ESPN que su ciclo con Chivas ya se ha cerrado. 

Los ciclos cierran y mi ciclo en Chivas cerró, su ciclo cerró (de José Luis Higuera), ese es tema aparte y no hay nada que hablar de eso", comentó para ESPN.

Actualmente Macías cuenta con carta de Chivas, pero fue el mismo jugador quien señaló que busca seguir con León ya que el plan es irse al futbol de Europa:

El plan del León es mandarme a Europa, es ponerme a jugar, ver de qué estoy hecho y no sólo valer 15, sino más. Quiero retribuir a esa confianza en la cancha", externó.

Apenas el pasado fin de semana 'JJ' logró hacerse presente en el marcador favorable al León en su visita a suelo hidalguense ante los 'Tuzos' del Pachuca

En esta nota:

Comentarios