Superdeportivo

Además del nuevo estadio, el Club León prepara otro megaproyecto al norte de la ciudad

El presidente de la Fiera confirmó los planes de construcción, en un proyecto que se presentará este año

Avatar del

Por: Francisco Vela / Redacción

El proyecto del nuevo estadio del León fue presentado en 2018.(Cortesía)

El proyecto del nuevo estadio del León fue presentado en 2018. | Cortesía

León.- No sólo es el nuevo estadio del León, sino que la directiva del Club esmeralda prepara otro megaproyecto de construcción, éste a desarrollarse al norte de la ciudad.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, confirmó que su intención es construir una Casa Club para la Fiera y se ha elegido un terreno al norte de la ciudad, aunque el proyecto detallado será presentado en unos meses.

“Estamos esperando, no pasará de muchos meses (para presentar el proyecto), igual será antes de terminar el año”, comentó Martínez en entrevista con el programa Futbol Al Día Bajío, con Paco Vela.

Tenemos un patrocinador importante y estaremos dando noticias, el terreno ya está… será al norte de la ciudad”.

Actualmente, León tiene su Casa Club en una propiedad de la familia Davino, al sur de la ciudad, rumbo a Santa Ana del Conde.

Ahí los Verdes tienen tres canchas, gimnasio y vestidores, pero su intención es igualar la infraestructura que ya tiene Pachuca en Hidalgo, con una Casa Club que tiene comedores, consultorios médicos, vestidores para todas las divisiones, salas audiovisuales, oficinas y otras comodidades.

Martínez Murguía no reveló el monto de inversión que se requerirá, pero aclaró que la construcción estaría lista antes de la inauguración del nuevo estadio de la Fiera, programada para 2021 en un terreno ya adquirido, entre los bulevares Francisco Villa y Morelos.

En esta nota:

Comentarios