Superdeportivo

¿Adiós León? Betis va por todo, ya quiere a Macías

Tanto con León y con el Tri, Macías sigue creciendo su racha goleadora

Avatar del

Por: Redacción

Macías festejando uno de los tantos con la Fiera

Macías festejando uno de los tantos con la Fiera

España.- De acuerdo con información publicada por el diario español 'Estadio Deportivo', el Real Betis ya prepara una primera reunión para hacerse de los servicios del atacante mexicano José Juan Macías, actual elemento del Club León.

De acuerdo con dicho medio, Macías ha llenado el ojo de los visores ibéricos por lo que la primera junta se realizaría en el mes de noviembre. 

La intención sería cerrar lo antes posible su fichaje ya que el club vecino, el Sevilla también estaría 'echandole el ojo'. 

Macías, en cualquier caso, tiene intención  de dar ya el salto a Europa en enero y son varios los clubes de LaLiga, también el Sevilla FC, sobre cuyas mesas se ha puesto el nombre del prometedor atacante azteca. 

El club heliopolitano, con el tope salarial muy justo y estando obligado a fichar a uno o dos pivotes, podría pagar difícilmente un traspaso, pero se buscan fórmulas para facilitar la llegada del punta al Viejo Continente", publicaron en mencionado diario.

Macías marcha con buen paso

Tanto con León y con el Tri, Macías sigue creciendo su racha goleadora, actualmente el atacante de la Fiera viene más que motivado para su duelo ante Pumas ya que se mandó con dos tantos en la Nations League en donde el cuadro de Gerardo Martino lleva dos triunfos de dos posibles. 

La publicación del diario ibérico
La publicación del diario ibérico
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?