Superdeportivo

Adiós 'Puligol', Chivas confirma su salida del Rebaño

El delantero externó su deseo de salir del conjunto tapatío.

Avatar del

Por: Redacción

Alan Pulido - Mexsport

Alan Pulido - Mexsport

Guadalajara.- El actual campeón de goleo de la Liga Mx, Alan Pulido se va del rebaño. Lo anterior fue confirmado mediante un comunicado que publicó la mañana de este lunes el Club Guadalajara.

Destacando su labor a lo largo de tres años como elemento rojiblanco es como la directiva del rebaño dio a conocer la baja del delantero mexicano. 

Hablar de Alan Pulido es hacerlo de un delantero muy completo que desde que se incorporó a las filas de Chivas dejó en claro que su entrega es al cien por ciento cada día, con el compromiso de colaborar a que el equipo más mexicano y popular del país alcanzara el éxito en las competencias que disputara, tal como lo hizo con un par de goles en la gran final de la Liga Mx para poder conseguir el doblete del Clausura 2017 y otro tanto en la serie decisiva por el título de la liga de Campeones de la Concacaf" 

Alan Pulido marcando en el Azteca - Mexsport
Alan Pulido marcando en el Azteca - Mexsport

Pidió su salida

El comunicado también deja en claro que la salida del jugador fue totalmente una elección del mismo elemento por lo que luego de terminar su participación en el A2019 Pulido platicó con la directiva y señaló su intención de ya no seguir en el club tapatío. 

Ante su deseo manifestó tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual indica el cierre de su ciclo durante poco más de tres años como jugador del Rebaño Sagrado" 

El balance de Pulido como jugador de Chivas 

Total de Partidos con Chivas - 114 

Total de Goles con Chivas - 39 

Total de Asistencias con Chivas - 7

Total de Partidos con Chivas en el A2019 - 18

Total de Goles con Chivas en el A2019 - 12 

Total de Asistencias con Chivas en el A2019 - 1 

Total de Minutos Jugados conb Chivas en el A2019 - 1599 minutos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?