Superdeportivo

¡Adiós! Triunfo de Puebla deja sin liguilla a Chivas y a Pumas

El equipo de Puebla de 'El Chelís' quiere liguilla y con su victoria ante Chivas, deja fuera al equipo de Tomás Boy y a Pumas de Marioni.

Avatar del

Por: Redacción

Con el triunfo ante Chivas, Puebla está en posiciones de liguilla. Foto: Twitter Liga Bancomer MX

Con el triunfo ante Chivas, Puebla está en posiciones de liguilla. Foto: Twitter Liga Bancomer MX

Guadalajara, Jalisco.- Puebla consiguió la victoria en el estadio Akron ante Chivas y con ello, deja fuera al equipo de Tomás Boy y a Pumas de Bruno Marioni de cualquier posibilidad de liguilla.

Con goles de Brayan Ángulo y Matías Alustiza, el equipo de José Luis Sánchez Solá 'El Chelís', consiguió la victoria por 3-1, y con esto llegó a 23 unidades, colocándose en la octava posición.

Por su parte, el cuadro de Chivas se quedó con 15 puntos y aunque ganara los siguientes dos partidos, no alcanzaría el último puesto de liguilla.

El siguiente partido de Chivas será ante el líder León, nuevamente en el estadio Akron, el próximo sábado 27 de abril, a las 9 de la noche, mientras que Puebla jugará ante Tigres, el próximo viernes 26 de abril a las 7 de la noche. 

Pumas, también fuera de liguilla y VAR le quitó gol de empate

Más temprano, el equipo de Bruno Marioni se metió al estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul, donde salió con la derrota.

Con dos goles de Milton Caraglio, para Cruz Azul y Pablo Barrera, con una anotación para Pumas, el cuadro de Ciudad Universitaria perdió por marcador 2-1 y se quedó sin posibilidades de pelear por un lugar en la liguilla.

Al minuto 76', Alan Mozo marcó para Pumas, pero tras la revisión del VAR, se determinó que no era legítima la anotación.

Con esta derrota, Pumas se quedó con 16 unidades y aunque gane los dos encuentros siguientes, no podrá alcanzar al octavo lugar.

Con la victoria, Cruz Azul está cerca de la liguilla, al llegar a 26 unidades y posicionarse en el cuarto lugar.

Pumas jugará el siguiente domingo 28 de abril ante Toluca, en el estadio Universitario, a las 12 del día, mientras que Cruz Azul jugará, también el domingo, ante Lobos BUAP, en el estadio Universitario BUAP, a las 4 de la tarde.

En esta nota:

Comentarios