Superdeportivo

Adiós a Veracruz y a Kuri; '¡Muchas gracias!', se despide 'Polaco' de afición

La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la destitución de Veracruz y Fidel Kuri en Liga Mx. Cristian 'Polaco' Menéndez se despidió de la afición de Tiburones, a la que agradeció. 

Avatar del

Por: Redacción

Por su parte, Cristian 'Polaco' Menéndez agradeció a la afición de Veracruz, pese a la situación con el equipo. Foto: Twitter

Por su parte, Cristian 'Polaco' Menéndez agradeció a la afición de Veracruz, pese a la situación con el equipo. Foto: Twitter

Veracruz.- Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol, hizo oficial la desafiliación de Veracruz y de Fidel Kuri, mientras que Cristian ‘Polaco’ Menéndez agradeció a la afición escuala, pese a la situación. 

En el comunicado, la FMF detalló que el pasado 4 de diciembre se acordó, por unanimidad revocar el Certificado de Afición a Veracruz. 

En consecuencia, desafiliar de todas las categorías en las que forma parte la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz, así como al Sr. Fidel Kuri Grajales”, señalaron. 

Tras la decisión, Club Veracruz ya fue notificado, por lo que no jugará en el Clausura 2020 y habrá modificaciones en el calendario del torneo. 

¡Gracias a todos!, escribe ‘Polaco’ Menéndez

Mediante un tweet, el delantero Cristian ‘Polaco’ Menéndez, se despidió de Veracruz y aseguró que fueron más los momentos malos, pero él se queda con los buenos con el club escualo. 

Menéndez señaló que fueron dos años y medio de vivir en Veracruz con alegría y amabilidad de la afición que siempre estuvo apoyando, por lo que se despide con una sonrisa, pese a los deportivo y económico. 

Agradezco al club la oportunidad, a su gente, a todos los que trabajamos juntos al día a día, a mis compañeros, y a los grandes amigos que hice acá, que serán para toda la vida”, escribió. 

‘Polaco’ también señaló que espera que vuelva la franquicia a Veracruz, para devolver la alegría a la afición. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?