Superdeportivo

¡Adiós, liguilla! Reboceros pierde Clásico ante Zamora y queda fuera

Reboceros tenía que ganar para seguir con la esperanza, pero ésta terminó con la derrota en el Clásico ante Real Zamora. 

Avatar del

Por: Redacción

Real Zamora todavía tiene oportunidad de liguilla, pero espera por resultados. Foto: Agustín Cervantes

Real Zamora todavía tiene oportunidad de liguilla, pero espera por resultados. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Reboceros perdió el clásico y de pasó quedó eliminado de cualquier oportunidad de Liguilla tras haber sido derrotado por marcador de 2-1 ante Real Zamora, que por su parte se instaló en zona de fiesta grande a una jornada del cierre del torneo regular, pero tiene que esperar.

Fue un partido en el que a pesar de que dominó el equipo de casa, no supo meter los goles y los Zamoranos bastaron de dos llegadas para finiquitar el juego.

Durante los primeros 45 minutos la escuadra de casa dominó el juego sólo que no supo definir al menos tres claras de gol.

Al 55', Zamora aprovechó un contragolpe por el lado derecho y con tiro cruzado de Agustín Ojeda puso el ansiado uno a cero para el equipo visitante. Antes el silbante no marcó una jugada polémica a favor de La Piedad, en aparente mano dentro del área visitante y pedían penal los de casa.

Al 75'. Real Zamora sentenció el Clásico con otro contragolpe en el que portero Villar y Adrián Justo no se hablaron, mientras que Gerardo Robledo empujó la pelota para el 2-0.

Isaac Díaz acortó distancias en tiempo agregado para el 2-1 final, que dejó sin posibilidad de liguilla a Reboceros.

En esta nota:

Comentarios