‘No tengo palabras, solo quiero ofrecer disculpas’; señala venezolano Adrián Martínez, quien dio patada a Messi

Por: Efraín Ballesteros

Tras la expulsión por la fuerte patada a Lionel Messi, el venezolano Adrián Martínez ofrece disculpas en sus redes sociales. 

Debido a la patada a Lionel Messi, Adrián Martínez fue expulsado al minuto 32', dejando a Venezuela con 10. Foto: AP

Debido a la patada a Lionel Messi, Adrián Martínez fue expulsado al minuto 32', dejando a Venezuela con 10. Foto: AP

Venezuela.- Tras la patada que dio a Lionel Messi en el partido ante Argentina, el jugador de la Selección de Venezuela, Adrián Martínez ofreció disculpas. 

En su cuenta de Twitter, Adrián Martínez señaló que nunca iría en contra de la integridad física de algún colega futbolista, ofreciendo disculpas. 

Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”, escribió Adrián Martínez. 

En el primer tiempo, Adrián Martínez disputó el balón con Lionel Messi, pero dio una fuerte patada al jugador argentino, por lo que fue expulsado del encuentro al minuto 32’. 

Pese a la fuerte patada, Lionel Messi siguió en el terreno de juego y disputó todo el partido. 

Con goles de Lautaro Martínez (47’), Joaquín Correa (71’), Ángel Correa (74’), la Selección de Argentina venció 3-1 a Venezuela, por el que descontó Jefferson Sotelo al minuto 94’. 

El próximo partido de la Selección de Argentina será ante Brasil en el Arena de Sao Paulo a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) el domingo 5 de septiembre. El mismo día, la Selección de Venezuela visitará a Perú y jugará a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Perú.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar