Superdeportivo

'Aficionados deberían estar besándole los pies', dice agente sobre Gareth Bale

El agente de Gareth Bale se fue en contra de aficionados merengues y aseguró que 'deberían estar besándole los pies'. 

Avatar del

Por: Redacción / Madrid, España

También se reportó que Bale abandonó el estadio, en el pasado partido ante Barcelona. Foto: AP

También se reportó que Bale abandonó el estadio, en el pasado partido ante Barcelona. Foto: AP

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid pareciera estar pendiendo de un hilo, pero no para su agente Jonathan Barnett, quien se fue en contra de los aficionados merengues.

En entrevista para Sky Sports, Barnett aseguró que la afición no aprecia a Bale y que ésta hablará de los goles que hizo el delantero galés para Real Madrid.

Deberían avergonzarse de ellos mismos. (Gareth) es uno de los mejores del mundo. Los aficionados deberían estar besándole los pies”, declaró.

Sobre la salida de Bale del equipo merengue, el agente la descartó y aseguró que son “historias falsas”, ya que, defendió que el galés no tiene problemas con los jugadores del equipo español.

A Gareth le 'Bale' Clásico ante Barcelona

También, en el pasado Clásico ante Barcelona, de acuerdo con Onda Cero, el jugador habría abandonado el estadio antes del final del partido.

Bale fue sustituido al minuto 61', entrando en su lugar Marco Asensio. Según el medio, Gareth estuvo en el banquillo por unos minutos, se levantó, se dirigió hacia el vestidor, tomó sus cosas y se marchó del estadio en su auto antes de que terminara el juego.

Durante el partido disputado en el Santiago Bernabéu, la afición de Real Madrid le gritó “Bale, vete ya” y en el duelo ante Levante, se negó a festejar su anotación con Lucas Vázquez, por lo que se habla que Bale saldrá este verano.

En esta nota:
  • Real Madrid

Y tú, ¿qué opinas?