Superdeportivo

‘Agradezco la llamada’, Hugo Sánchez pospone ser DT de Pumas; hay nuevo candidato

Hugo Sánchez señaló que la directiva de Pumas le llamó para tomar la dirección técnica de Pumas, pero él "pospuso la decisión". Hay nuevo técnico para ser el técnico. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Hugo Sánchez explicó porqué 'postergó' su decisión de volver a ser técnico de Pumas. Foto: MexSport

Hugo Sánchez explicó porqué 'postergó' su decisión de volver a ser técnico de Pumas. Foto: MexSport

CDMX.- En Futbol Picante, Hugo Sánchez reveló que fue contactado por Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, pero el goleador pospuso la oferta para dirigir a Pumas, explicando sus motivos. También, hay nuevo candidato a dirigir. 

Cuestionado sobre la situación de Pumas por David Faitelson, Hugo Sánchez reveló que recibió una llamada de la directiva de Pumas.

Agradezco a Jesús Ramírez la llamada telefónica. ‘Chucho’ tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en tomar las riendas del equipo”, declaró. 

Hugo Sánchez explicó que pospuso tomar la dirección técnica de Pumas, debido a la pandemia por COVID-19 y por una situación familiar, ya que está en Madrid, España, donde sus hijas irán a la Universidad. 

Les dije que cuenten conmigo en un futuro, cuando haya otra etapa”, declaró Hugo y reiteró el agradecimiento a Ramírez por la llamada. 

Para ‘Hugol’, Israel López puede ser el técnico para Pumas en Guard1anes 2020, señalando que también están Bruno Marioni y David Patiño.

Hay nuevo candidato a DT

De acuerdo con John Sutcliffe, Jesús Ramírez no tiene buena relación personal con Andrés Lillini, actual técnico de Pumas y dentro de sus candidatos para tomar al equipo está Gonzalo Pineda. 

Gonzalo Pineda también es candidato para dirigir a Pumas

Con Adal Franco, John Sutcliffe señaló que en esta semana se definirá si se queda Lillini, ya que habrá fecha doble para Pumas. 

Sutcliffe detalló que ‘Míchel’ González salió de Pumas, debido a que Jesús Ramírez tampoco tenía buena relación con el técnico español. 

La realidad es que Míchel no compaginaba con ‘Chucho’ Ramírez, como Andrés tampoco compagina, pero estás ganando. Creo que ‘Chucho’ quiere traer a alguien que sea su gente y hoy el actual técnico, no es su gente”, declaró Sutcliffe. 

Pese a que Lillini es técnico interino, ha obtenido seis puntos en dos partidos con Pumas, que enfrentará en jornada 3 a FC Juárez en el estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 9 de agosto a las 12:00 del día.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?