¡Aguas, Martinoli! Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN

El exnarrador de TV Azteca e ESPN es anunciado por Televisa

Por: Regina Yépez

¡Aguas, Martinoli! Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN(Foto: Mediotiempo)

¡Aguas, Martinoli! Emilio Fernando Alonso refuerza a TUDN | Foto: Mediotiempo

El Guard1anes 2021 tuvo que esperar a la jornada 9 para conocer a su flamante “fichaje bomba”, éste materializado en la figura de Emilio Fernando Alonso, cuya voz volverá a escucharse en televisión abierta a partir de este jueves.

Después de algunos años de ausencia, el destacado narrador volverá a las transmisiones televisivas pero ahora vistiendo la camiseta de TUDN en Televisa, empresa que anunció con bombo y platillo su nueva contratación.

Especialista no sólo en futbol sino también beisbol, voleibol, basquetbol y otras disciplinas, la experiencia del nacido en Iguala, Guerrero lo llevó a cubrir Juegos Olímpicos y Copas del Mundo desde que, en 1985, debutó ante las cámaras de TV Azteca.

Una vez se dio a conocer su fichaje, TUDN anunció que Alonso debutaría en esta televisora en la transmisión del partido entre Pumas y Santos de este jueves, el cual se llevará a cabo en la cancha del Olímpico Universitario a las 9 de la noche.

De acuerdo con la información distribuida, el cronista estará acompañado por Raúl Pérez, Francisco Fonseca y Julio Ibáñez, en el duelo que cerrará la actividad de la jornada 9 en el Guard1anes 2021.

Emilio Fernando Alonso nació el 4 de julio de 1960 y, además de dedicarse a los medios de comunicación desde los 16 años, también es egresado de la Licenciatura en Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?