Superdeportivo

Ahora sí, Real Madrid tendrá equipo femenil en Liga Iberdrola

A partir de la temporada 2020-2021, Real Madrid contará con equipo femenil en la Liga Iberdrola, informaron.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Por primera vez, Real Madrid contará con equipo femenil en La Liga Iberdrola de España. Foto: AP

Por primera vez, Real Madrid contará con equipo femenil en La Liga Iberdrola de España. Foto: AP

Madrid, España.- Mediante un comunicado, Real Madrid detalló que para la temporada 2020-2021, contarán con un equipo femenil en la Liga Iberdrola

Real Madrid detalló que mandaron la documentación necesaria a la Real Federación Española de Futbol para hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón y ésta será efectiva a partir del fin de la temporada actual. 

Real Madrid afronta con ilusión este nuevo desafío con el compromiso de potenciar la promoción de futbol femenil y contribuir a su desarrollo y crecimiento en nuestra sociedad”, detalló la institución.

Para la temporada 2020-2021, el equipo femenil de Real Madrid jugará en Ciudad Real Madrid, donde también entrenará. El club femenino tendrá equipos Sénior, juvenil y cadete, con el fin de poder formar y desarrollar jugadoras en el futbol español.

En 2019, Real Madrid informó que Club Deportivo Tacón entrenaría y jugaría en sus instalaciones como parte de una “colaboración transitoria”, pero el equipo se convertiría en el club femenil de los merengues en 2020.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?