Ajax sigue en Europa League; Edson Álvarez: ‘Va por todos los que abrieron el pico’

Tras el pase de Ajax en Europa League, el mexicano Edson Álvarez mandó mensaje para "los que abrieron el pico". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Edson Álvarez fue titular con Ajax y jugó los 90 minutos del partido de vuelta de dieciseisavos de final ante Lille. Foto: Twitter

Edson Álvarez fue titular con Ajax y jugó los 90 minutos del partido de vuelta de dieciseisavos de final ante Lille. Foto: Twitter

Países Bajos.- Ajax consiguió el pase a los octavos de final de Europa League y el mexicano Edson Álvarez mando mensaje a “los que abrieron el pico”. 

Tras la victoria de 2-1 ante Lille en partido de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League, Edson Álvarez escribió un mensaje en sus redes sociales para los ‘haters’. 

Va por todos los que abrieron el pico”, escribió Álvarez. 

Mensaje de Edson Álvarez

En el partido disputado en el Amsterdam Arena, Ajax ganó por marcador de 2-1 con anotaciones de Davy Klaassen al minuto 15’ y David Neres, al minuto 88’. Por Lille, anotó Yusuf Yazici al minuto 78’ por la vía del penal. 

En el duelo, Edson Álvarez fue titular y jugó los 90 minutos. 

Con el resultado, Ajax venció a Lille con marcador de 4-2 y se unió a Arsenal, Dinamo Zagreb, Dynamo Kyiv, Granada, Manchester United, Milan, Molde, Olympiacos, Rangers, Roma, Shakhtar, Slavia Praha, Tottenham, Villarreal, Young Boys en los octavos de final de Europa League y este viernes 26 de febrero se realizará el sorteo. 

Clasificados a octavos de final de Europa League
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?