Superdeportivo

'Al transmitir final, estamos pisando muchos callos', responde Orvañanos

Ante las críticas de que la narración fue muy a favor de Club León, Raúl Orvañanos señaló que por tener el partido de vuelta de la final, 'están pisando muchos callos'. 

Avatar del

Por: Redacción

Orvañanos narró el partido entre León y América, el pasado domingo en el Estadio León, recibiendo críticas.

Orvañanos narró el partido entre León y América, el pasado domingo en el Estadio León, recibiendo críticas.

Ciudad de México.- El partido de vuelta de la final del Clausura 2019 será transmitido por Fox Sports, debido a que León jugará como local y con ello, habrá narración de Raúl Orvañanos, quien respondió a las críticas.

Primero, el comentarista José Pablo Coello comentó que lee a colegas, cuyo equipo es América, quejarse de la narración “localista”, señalando que de fanáticos del América, lo entiende, pero de profesionales, no.

Al transmitir la final, estamos pisando muchos callos. “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”", contestó Orvañanos.

Durante la transmisión del partido, una comentarista que criticó la narración fue Patty López de la Cerda, quien comentó que era “demasiado esmeralda”.

Por su parte, en Barra Brava de El Universal, se detalló que la narración fue muy tendenciosa.

Pareció una transmisión ochentera de Televisa, cuando se apoyaba irrestrictamente a las Águilas. Lo que genera la “batalla” por el rating”, escribieron en la columna.

El partido de vuelta de la final entre León y Tigres será este domingo 26 de mayo, a las 20:06 horas y será transmitido por Fox Sports.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?