‘Me estoy viendo a mí’, dice Alexa Martínez sobre su parecido con Carlos Acevedo

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alexa Martínez cuenta que cuando vio por primera vez a Carlos Acevedo, creyó que se estaba viendo a sí misma. 

Alexa Martínez también señaló que un amigo le dio un jersey de Santos para que subiera una foto y sí lo hizo en Instagram. Foto: Instagram / MexSport

Alexa Martínez también señaló que un amigo le dio un jersey de Santos para que subiera una foto y sí lo hizo en Instagram. Foto: Instagram / MexSport

Torreón, Martínez.- Alexa Martínez, quien se dio a conocer por un video de Tik Tok en el que mostró su parecido con el portero de Santos, Carlos Acevedo, señaló que cuando vio por primera vez al arquero, pensó que se estaba viendo a sí misma. 

En entrevista para Azteca Deportes, Alexa Martínez contó que se vio en el espejo y concluyó que “sí era él”. 

No soy aficionada al futbol, sí le he ido a un equipo es a Xolos, porque soy de Tijuana. Ahorita ya siento un compromiso de mínimo ver el partido, porque ya siento que me voy a estar viendo a mí”, declaró Alexa Martínez. 

Alexa Martínez también aseguró que le desea el mejor de los éxitos a su ‘doble’ Carlos Acevedo y contó que un amigo, aficionado de Santos, le dio un jersey del equipo para que subiera una foto y así lo hizo en Instagram. 

En los pasados días, Carlos Acevedo le mandó un mensaje a Alexa Martínez, asegurando que lo hizo reír con su video, donde mostró su parecido. 

En Guard1anes 2021, Carlos Acevedo ha jugado todos los partidos con Santos y el próximo domingo disputará el partido de vuelta de la final de Guard1anes 2021 ante Cruz Azul.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar