Desde Celaya, hasta América y Boca Juniors, se despiden de Alfredo Moreno

Por: Efraín Ballesteros

Celaya, América, Boca Juniors y otros clubes donde militó Alfredo Moreno, mandaron un mensaje de despedida y de condolencia para los familiares del exfutbolista.

El último equipo en el que militó Alfredo Moreno fue Celaya, que mandó condolencia a familiares y amigos del exfutbolista. Foto: MexSport

El último equipo en el que militó Alfredo Moreno fue Celaya, que mandó condolencia a familiares y amigos del exfutbolista. Foto: MexSport

Aguascalientes.- Alfredo Moreno falleció a los 41 años y equipos en los que militó, desde Boca Juniors hasta Club Celaya y América se despidieron del exfutbolista argentino. 

Mediante sus redes sociales, Club Celaya mandó su condolencia por la partida de Alfredo Moreno, asegurando que el ‘Chango’ estará en el corazón de la afición de los Toros. 

Directiva, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo y staff deportivo de Club Celaya, expresamos la más sincera de las condolencias por el sensible fallecimiento de Alfredo ‘Chango’ Moreno, ídolo del club y la afición”, detalló Celaya, último equipo en el que jugó Moreno.

Otro club que se sumó a las condolencias fue América, donde jugó en 2008, sumándose a la pena que hay en familiares y amigos del exjugador. 

Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Alfredo Moreno, jugador surgido de las Inferiores y dos veces campeón con 18 goles en 38 partidos. Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordamos por siempre con la alegría de sus festejos”, escribió el club argentino. 

Otro club que se sumó con mensaje fue Xolos de Tijuana, asegurando que recordarán a Alfredo Moreno, que formó parte del equipo campeón de Liga Mx en el Apertura 2012. 

Tigres, Puebla, Veracruz y Atlas, donde jugó el exfutbolista, dedicaron condolencias por la pérdida de Alfredo Moreno, así como Chivas y Pachuca

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar