Superdeportivo

Almeyda explota contra los micrófonos en las canchas

Luego de la eliminación que sufrió el "Pelado" no soportó más y explotó contra los micrófonos que colocan en las canchas.

Avatar del

Por: Redacción

Almeyda explota contra los micrófonos en las canchas

Almeyda explota contra los micrófonos en las canchas

Estados Unidos.-  Totalmente en contra de que los micrófonos que colocan a nivel de campo den a conocer todo de las conversaciones que tienen cuerpo técnico y jugadores, así se mostró el actual estratega del San José Earhquakes Matías Almeyda luego de la eliminación ante Minnesota United en la "MLS is Back". 

“Lamento que hayan micrófonos porque no me gusta que se escuche lo que se habla dentro de un vestuario. Es una falta de respeto", señaló argentino en conferencia de prensa .

Son temas internos. Que se escuchen es para mí lamentable Los que le digo a los jugadores queda entre los jugadores. No me gusta nada. Me parece un desastre".

En cuanto a las acciones Robin Lod y Jacori Hayes anotaron en la primera mitad con 90 segundos de diferencia para darle a Minnesota la ventaja 2-0 previo a la finalización de los primeros 45, Magnus Eriksson ayudó a que los Earthquakes se acercaran a un gol al inicio de la segunda parte, peo finalmente no les alcanzó en un partido muy complicado para los de San José dirigidos por el "Pelado" Almeyda

IP 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?