Atlas se refuerza con Lucas Rodríguez Trezza, del Montevideo City

Por: César Luis Merlo

Los Zorros del Atlas acuerdan el pase del extremo Lucas Rodríguez Trezza

Lucas Rodríguez Trezza será refuerzo del Atlas.

Lucas Rodríguez Trezza será refuerzo del Atlas.

Los Rojinegros del Atlas cerraron de palabra  el fichaje del extremo uruguayo Lucas Rodríguez Trezza, que dejará el Montevideo City Torque.

Este miércoles, Lucas Rodríguez llegó a Guadalajara, donde solo señaló estar contento de llegar al equipo rojinegro, dejando las declaraciones para después. 

Súper Deportivo ha consultado fuentes cercanas a la negociación y puede asegurar que el trato está hecho y que los Zorros lo anunciarán en los próximos días. El futbolista arribará a préstamo por un año con opción de compra.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Rodríguez Trezza recibió ofertas de Atlas y de un equipo de la MLS, pero terminó por optar por la Liga MX.

De 24 años, el uruguayo se desempeña como extremo por izquierda. Ha jugado en el Montevideo City desde 2019 y acumula 12 goles en 79 juegos.

Este fichaje es el segundo de los Rojinegros, pues el equipo de Diego Cocca ya arrancó el torneo de Clausura 2022 (ganó su primer juego 1-0 sobre Atlético de San Luis).

Recién a media semana, los jaliscienses sumaron al defensa argentino Emanuel Aguilera, quien llegó libre desde el América para reforzar al actual campeón del futbol mexicano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar