Colo Colo rechaza oferta del América por Pablo Solari

Por: César Luis Merlo

Las Águilas renuncian al fichaje del delantero argentino, quien se quedará en Chile


 

Colo Colo rechaza oferta del América por Pablo Solari

Colo Colo rechaza oferta del América por Pablo Solari

El club chileno Colo Colo rechazó una segunda oferta del América por Pablo Solari y esta postura prácticamente “sepulta” cualquier posibilidad de que el argentino refuerce a las Águilas en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Súper Deportivo reveló el sábado que América lanzó una oferta de cuatro millones de dólares por el 80% del pase de Pablo Solari, un joven extremo izquierdo.

Pero este medio puede asegurar que Colo Colo rechazó la oferta del América y que las Águilas no están dispuestas a lanzar un tercer ofrecimiento, lo que termina con las negociaciones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Pablo Solari era pretendido por las Águilas desde hace poco más de una semana, pero el equipo chileno se mantuvo en su postura de considerarlo clave en el proyecto rumbo a la próxima Copa Libertadores  y así los mexicanos no la tuvieron fácil.

Como refuerzos extranjeros, por ahora el América sólo ha cerrado al chileno Diego Valdés, quien llegó desde Santos Laguna, además de que está avanzado con la negociación por el defensa español Jorge Meré, quien debe llegar a México en las próximas horas.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar