Superdeportivo

Alucinante, diría Rulli; muestran cómo cambian Sapporo Dome para duelo de futbol

Mediante un video, dieron a conocer cómo hacen para tener un recinto para partidos de beisbol, así como para partidos de futbol. 

Avatar del

Por: Redacción

El Sapporo Dome será utilizado para partidos de rugby en la Copa del Mundo, que se jugará en Japón.

El Sapporo Dome será utilizado para partidos de rugby en la Copa del Mundo, que se jugará en Japón.

Japón.- El actor Sebastián Rulli aseguró que fue 'alucinante' cómo cambió el estadio Metlife para el partido de futbol entre las selecciones de México y Estados Unidos, porque también es utilizado también para jugar futbol americano. Entonces, ¿qué diría si ve el cambio en el Sapporo Dome?

En la cuenta de la Copa del Mundo de Rugby compartieron un 'time-lapse', en el que muestra cómo el Sapporo Dome de Japón cambió de un partido de beisbol, para un partido de futbol.

En el video se observa cómo es removido el pasto de la cancha de beisbol y son quitados diversos artículos presentes. Incluso, las gradas cambian de lugar para que entre la cancha de futbol.

Desde un gran acceso, la cancha de futbol es colocada en la base del domo y no solo eso... ¡también lo giran! Posteriormente, colocan las bancas, donde estarán los jugadores suplentes de los dos equipos.

El Sapporo Dome fue utilizado en el Mundial de Futbol de Corea-Japón 2002 para diversos duelos de futbol y actualmente es sede de los duelos de futbol del equipo Consadole Sapporo y del equipo de beisbol, Hokkaido Nippon-Ham Fighters.

En este año, el Sapporo Dome será utilizado para partidos de rugby en la Copa del Mundo y en 2020, también será utilizado para los partidos de futbol que habrá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?