Superdeportivo

Atletas de CBTis 84 vuelven de competencias y comparten experiencias

Después de participar en competencias en Morelia y Chihuahua, los tres atletas de CBTis 84 volvieron y aseguraron que fue un orgullo representar a su escuela. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los atletas de CBTis 84 seguirán preparándose para siguientes competencias. Foto: Agustín Cervantes

Los atletas de CBTis 84 seguirán preparándose para siguientes competencias. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Atletas locales, alumnos del CBTIS número 84 de La Piedad, representaron a La Piedad, en etapa estatal y nacional dignamente, esto con el apoyo de la institución educativa, por lo que ahora continuarán su preparación para justas posteriores.

Los representantes estatales acudieron en días pasados a la ciudad de Morelia en atletismo. Sonia Lizet Hidalgo Arellano estuvo en la categoría femenil de sub-18, así como Cristian Varela Soto en varonil sub-20, quienes participaron en Morelia, mientras que Marco Alejandro Curiel Espinoza en la categoría sub-18 en Chihuahua.

Los tres atletas coincidieron en señalar que es un orgullo representar al CBTIS número 84, además de que ponen en alto el nombre de La Piedad y señalaron que es de mucho sacrificio la preparación como atleta para dar lo máximo en cada competencia.

Marco Alejandro dijo que es la primera ocasión que tiene una representación a nivel nacional.

Se siente bien el estar dentro de los mejores a nivel México”, comentó Marco, mientras que Sonia señala que estas acciones inspiran para mejorar las metas deportivas.

Los atletas señalaron que es bueno aprovechar el tiempo en algo productivo, así como en la educación y en el deporte para poner en alto el nombre de la institución educativa con estas representaciones a nivel estatal y nacional.

Ahora, para los tres atletas viene una pausa para los entrenamientos, pero se fijan la meta de seguir estas actividades en lo deportivo, además de continuar su preparación media superior, lo que significa que en lo deportivo viene una etapa regenerativa.

Por su parte, la escuela apoyó a estos atletas con pasaje, hospedaje y alimentación en la estancia en Morelia y Chihuahua, aunque queda pendiente la entrega de los uniformes para cada uno de ellos.

En esta nota:

Comentarios