‘Yo paré el Veracruz vs Tigres, influyo en la industria’; dice Álvaro Morales a Werevertumorro

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista con Werevertumorro, Álvaro Morales asegura que por él, los jugadores de Veracruz no se movieron en el partido ante Tigres de 2019. 

Álvaro Morales aseguró que en ESPN recomendó a Veracruz ir al terreno de juego, ante Tigres, tocar el balón y no moverse. Foto: MexSport

Álvaro Morales aseguró que en ESPN recomendó a Veracruz ir al terreno de juego, ante Tigres, tocar el balón y no moverse. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Gabriel Montiel, conocido como ‘Werevertumorro’, el cronista Álvaro Morales aseguró que por él, se detuvo el partido entre Veracruz y Tigres en 2019, añadiendo que él influye en la industria. 

Werevertumorro aseguró que Álvaro Morales es alguien visto, lo consumen e incluso influye, cuando el cronista señaló que, por él se detuvo el partido entre Veracruz y Tigres. 

Yo paré un Veracruz vs Tigres. Estaba en ESPN am y no les pagaban a los Veracruz y les dije: ‘Toquen el balón y no se muevan’, yo fui el que detuvo ese partido”, declaró Morales. 

Álvaro Morales aseguró también que él influye en la industria del futbol, siendo el que más lo hace. 

Estaba en el programa y les dije, es que había una cuestión de reglamento de que los podían desafiliar si no jugaban, les dije: ‘Vayan al terreno de juego, preséntense, den el saque inicial y no se muevan, y lo hicieron. No se movieron”, declaró Álvaro Morales. 

Posteriormente, Álvaro Morales señala que se enteró que sus palabras sí llegaron al equipo Veracruz. 

El 18 de octubre de 2019, en el partido entre Veracruz y Tigres en el estadio Luis Pirata Fuente, los Tiburones iniciaron, pero los jugadores no se movieron y recibieron dos goles en tres minutos, uno por parte de André-Pierre Gignac, por lo que llegaron críticas hacia el equipo de Nuevo León ante la nula solidaridad con el club escualo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar