‘Estás contratando a un top de la industria’, Álvaro Morales cuenta por qué no llegó a Televisa

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Álvaro Morales contó que recibió oferta de Televisa Deportes, previo al mundial de futbol de Rusia 2018. 

Álvaro Morales también contó que no solo recibió oferta de Televisa Deportes, también de Fox Sports. Foto: tomada de video

Álvaro Morales también contó que no solo recibió oferta de Televisa Deportes, también de Fox Sports. Foto: tomada de video

CDMX.- Álvaro Morales, quien se denomina el ‘top de la industria’, contó hace un año que recibió oferta para formar parte de, ese entonces, Televisa Deportes, pero la rechazó. 

En entrevista para ‘Pelota Querida’, Álvaro Morales contó que tuvo ofertas para formar parte de Televisa Deportes y esta llegó previo al Mundial de Rusia 2018. 

Preguntaba cuando negociaba con la televisión abierta: ‘¿Van a permitir que sea como soy? ¿Qué haré? Porque no voy a llegar a ser uno más, estás contratando a una estrella y figura, a un top de la industria”, contó Álvaro Morales. 

El ‘Brujo’ añadió que preguntó qué le darían y puso sus condiciones para su llegada, desde qué quería hacer y qué programas quería conducir. 

Finalmente, la oferta no prosperó y en 2019, Televisa Deportes se fusionó con Univisión para ser TUDN y Álvaro Morales agradeció a quienes lo buscaron. 

Álvaro Morales sigue en ESPN, donde 'es el top de la industria'

Álvaro Morales también recibió oferta de Fox Sports 

En la plática, Álvaro Morales contó que Fox Sports MX también se acercó para buscarlo. 

En algún momento se me acercó Fox”, señaló Morales, pero contó que no hubo el tiempo para negociar, ya que tenía contrato con ESPN. 

Álvaro Morales forma parte de ESPN desde 2003 y es conductor de programas como “Sportscenter” y ‘Futbol Picante’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar