Superdeportivo

Amaury Vergara ofrece estadio de Chivas para pelea de Andy Ruiz Jr

Andy Ruiz Jr expresó su deseo de pelear en estadio de Chivas y Amaury Vergara asegura que estadio puede ser usado para una pelea. 

Avatar del

Por: Redacción

Andy Ruiz expresó que sí quiere tener una pelea en México, resaltando que quería un enfrentamiento en el estadio de Chivas. Foto: AP

Andy Ruiz expresó que sí quiere tener una pelea en México, resaltando que quería un enfrentamiento en el estadio de Chivas. Foto: AP

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un mensaje,  el presidente de Chivas, Amaury Vergara, deseó suerte a Andy Ruiz Jr para su pelea ante Anthony Joshua, pero también ofreció estadio de Chivas para una de sus peleas. 

En Twitter, el Presidente de Chivas, señaló también que el club rojiblanco lo apoya. 

El Club (Chivas) te apoya y cuenta con el estadio para defender el título. Con todo”, escribieron. 

Este sábado, Andy Ruiz tendrá el segundo episodio ante Anthony Joshua, al que venció en junio en Nueva York, obteniendo los títulos los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

El pasado miércoles, Andy Ruiz expresó su deseo de pelear en México, destacando que quería realizar un enfrentamiento en el estadio Akron, casa de Chivas, que, de acuerdo con datos de Liga MX, tiene una capacidad para 46 mil 232 personas en butacas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?