‘Amenaza con dañarme’, exhibe novia de Sebastián Villa agresiones y jugador responde

Avatar del

Por: Redacción

Daniela Cortés, pareja del futbolista Sebastián Villa, denunció que fue agredida por el jugador y mostró evidencias. El elemento de Boca Juniors negó acusación. 

Sebastián Villa respondió a las acusaciones de Daniela Cortés y Boca Juniors señaló que están al pendiente del tema. Fotos: Instagram

Sebastián Villa respondió a las acusaciones de Daniela Cortés y Boca Juniors señaló que están al pendiente del tema. Fotos: Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Mediante su cuenta de Instagram, Daniela Cortés, pareja del futbolista Sebastián Villa, dio a conocer diversas agresiones hechas por el jugador de Boca Juniors, entre golpes en el rostro, hasta diversas marcas en el cuerpo. 

Daniela Cortés señaló que fueron dos años de perdonar golpes, esperando un cambio de Villa, pero no sucedió. 

Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad”, escribió Cortés. 

En su publicación, Daniela Cortés aseguró que Villa es un “maltratador físico y psicológico”, añadiendo que hay gente que ha sido testigo de las agresiones del futbolista. 

Cortés también criticó que Villa tiene “malas amistades”, que se dedican a amenazar y humillar, sintiendo un dolor grande, ya que está en Argentina, que no conoce y donde está sola, sin su familia. 

Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. No aguanto más, me siento frustrada ante esta situación”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Cortés aseguró que le pidió al futbolista ayuda para poder regresar a Colombia y poder estar con su familia e hija, finalizando su mensaje, señalando que Villa es “capaz de hacer cualquier cosa”, por la persona que es. 

Responde Sebastián Villa y Boca Juniors 

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Sebastián Villa respondió a las acusaciones, asegurando que él tiene a su mamá, hermana, primas, sobrinas, rechazando haber golpeado a Daniela Cortés.

Aclarar que no estoy en mi casa, no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana aclararé la situación con las personas indicadas”, aseguró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastián Villa (@sebastian14villa) on

Ante la situación, Boca Juniors señaló que están conscientes de la situación y está en contactos con sus abogados y representantes de Villa para determinar las medidas a tomar.

El Club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género”, aclararon. 

Boca Juniors reafirmó su compromiso con la igualdad y respeto, buscando erradicar la violencia de género. 

Para que te protejas del COVID-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?