Amenazan a Jana Gutiérrez de América femenil y a su familia; ‘Te tengo vigilada…’, le dicen

Mediante redes sociales, la futbolista de América Femenil, Jana Gutiérrez, recibió diversas amenazas, dirigidas a ella y su familia. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

América Femenil visitó a Mazatlán Femenil, y la jugadora Jana Gutiérrez recibió diversas amenazas de muerte. Foto: MexSport

América Femenil visitó a Mazatlán Femenil, y la jugadora Jana Gutiérrez recibió diversas amenazas de muerte. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante redes sociales, la futbolista de América femenil, Jana Gutiérrez, recibió diversas amenazas, que la mencionaban a ella y a su familia. 

En la visita que tuvo América Femenil ante Mazatlán FC en Liga MX Femenil, Jana Gutiérrez recibió diversas amenazas. 

Hoy no pasas la noche”, “Te tengo vigilada”, “Amenaza directa contra ti”, “Tenemos la dirección de tus papás, donde vives”, “ni por ser mujer, te vas a salvar”, “vas a sufrir hoy”, se leía en los comentarios en contra de Jana Gutiérrez. 

En los pasados días, Jaidy Gutiérrez, hermana de Jana, publicó un tweet en el que señalaba que no iba a ser “maestra”, sino trabajaba por América Femenil y hablaba con su labor; posteriormente borró la publicación que habría sido para la portera Natalia Acuña, quien ha sido titular en dos partidos de Guard1anes 2021, siendo el último ante Mazatlán. 

Hasta el momento, ni América Femenil ni Liga Mx Femenil se han expresado por los comentarios hacia Jana Gutiérrez, quien ha jugado 222 minutos en tres partidos del Guard1anes 2021. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?