Craig Harrington, DT de América Femenil, recibe sanción interna y ofrece disculpas

Por: Efraín Ballesteros

El técnico de América Femenil, Craig Harrington, fue sancionado internamente y ofreció disculpas por el lenguaje que usó en el duelo ante Rayadas. 

El técnico de América Femenil, Craig Harrington, fue sancionado también por la Comisión Disciplinaria y no podrá estar en el banquillo por tres partidos. Foto: MexSport

El técnico de América Femenil, Craig Harrington, fue sancionado también por la Comisión Disciplinaria y no podrá estar en el banquillo por tres partidos. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante un comunicado, América Femenil dio a conocer que aceptan la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para Craig Harrington, a quien sancionaron. Por su parte, el técnico se disculpó. 

América Femenil detalló que acatan la sanción al técnico Craig Harrington, añadiendo que el técnico se arrepiente de haber hecho el uso de un “lenguaje impulsivo”, por lo que se comprometió a no volverlo a usar. 

Será sancionado de forma adicional conforme a nuestros lineamientos internos”, agregó América Femenil, asegurando que buscan promover el respeto hacia los rivales y desaprueba expresiones negativas en la cancha. 

Por su parte, Craig Harrington pidió disculpas a las jugadoras de Rayadas y también ofreció disculpas por las expresiones que hizo en el partido. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

No es justificación, los anglicismos significan cosas distintas en cada país. Acato las resoluciones de la Disciplinaria y América Femenil. Pido una disculpa a las compañeras de Rayadas”, escribió Harrington. 

El técnico de América Femenil está suspendido por tres partidos, por lo que no podrá estar en el banquillo para los partidos ante Atlético de San Luis Femenil, Necaxa Femenil y Cruz Azul Femenil

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar