Jeni Summers enciende a los aficionados antes del América Vs Cruz Azul

La modelo Jeni Summers alienta al Cruz Azul antes del esperado duelo contra el América

Avatar del

Por: Redacción

Jeni Summers antes del América Vs Cruz Azul. Fotos: Instagram

Jeni Summers antes del América Vs Cruz Azul. Fotos: Instagram

El América Vs Cruz Azul es el juego más esperado en la Jornada 15 del Guardianes 2021 y al menos en el aliento, la Máquina ya tiene un refuerzo de lujo: la modelo Jeni Summers.

La también playmate estadounidense Jenni Summers ha ganado fama entre los aficionados del Cruz Azul por su constante apoyo hacia la Máquina y horas antes del juego Vs América, publicó una sesión de fotos con la playera cementera.

En las fotos de Jeni Summers, publicadas en sus cuentas de Twitter e Instagram, se muestra con la camiseta del primer uniforme celeste, mientras que en otra posa con un traje de baño, también en apoyo a los Cementeros.

“Leal al escudo, fiel al juego. Por siempre sangre . Cabalga o muere. Hoy vamos por 13. Vamos, @CruzAzul Vs @ClubAmerica. Buena suerte, mis azules”.

La modelo tiene 531 mil seguidores en Instagram (@jenisummers), aunque apenas tiene cinco publicaciones, varias son con la camiseta de la Selección Mexicana.

En varias ocasiones, Jeni Summers ha confesado su amor por el Cruz Azul, pese a que ella nació en Estados Unidos.

"Soy Cruz Azul porque es mi familia y ellos son para siempre mi equipo".

América y Cruz Azul se enfrentan este sábado en el Estadio Azteca y del resultado depende el líder del Guardianes 2021, además de que la Máquina trata de establecer una nueva marca de triunfos seguidos, tras ganar 12 en fila.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?