Superdeportivo

'América es puro humo': Christian Martinoli critica el 'plan' de las Águilas para cansar al León

El comentarista estelar de TV Azteca cree que el América movió sus influencias para 'ensuciar' la eliminatoria

Avatar del

Por: Redacción

Christian Martinoli ha sido muy crítico con Miguel Herrera.

Christian Martinoli ha sido muy crítico con Miguel Herrera.

León.- Christian Martinoli criticó el supuesto plan del América para "ensuciar" la serie de semifinales ante el León.

A través de su columna en el Diario Récord, Martinoli repasó la atípica semana que vivió el León, primero con el de fechas para los juegos ante las Águilas y luego con el cambio de sede para el choque de Ida, que se verá esta noche en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

"Al América las cosas le funcionaron a medias, movió desde el domingo por la noche todas sus influencias en la Liga MX para poder descansar un día más", publicó Martinoli en Récord.

El comentarista estelar de TV Azteca considera que América usó la contingencia ambiental en la Ciudad de México como un pretexto para descansar un día más, aunque la supuesta estrategia no le funcionó del todo, pues perdió su condición de local en el Estadio Azteca.

Aprovechó la prórroga de la Ida por el atroz clima para conseguir su objetivo; sin embargo, ahora deberá jugar la eliminatoria ante el poderoso León en Querétaro".

Además, Martinoli critió el nivel futbolístico de unas Águilas que avanzaron a semifinales pese a perder su segundo duelo de Liguilla ante el Cruz Azul.

Se enturbió una eliminatoria que León, bajo condiciones normales, debería avanzar por juego, ritmo, calidad y moméntum ante otro que vive del pasado y hoy es simplemente individualidades y humo, puro humo".

Ahora, el compañero de micrófonos de Luis García considera que León mantiene su etiqueta de favorito, luego de ser líder en la campaña regular y de avanzar sin muchos problemas sobre los Xolos de Tijuana en 4tos. de Final.

Lo que sucede es que se nota la agonía de un equipo que tuvo que colgarse de la portería en los Cuartos de Final para avanzar".

En esta nota:

Comentarios