Superdeportivo

América reporta a un jugador con COVID-19, Federico Viñas revela que tuvo síntomas

Club América reportó a un jugador con COVID-19 y Federico Viñas reveló que es él, el elemento con la enfermedad y ha presentado síntomas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Federico Viñas ha sido titular en 13 partidos con América y ha marcado seis goles en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Federico Viñas ha sido titular en 13 partidos con América y ha marcado seis goles en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante un comunicado, La Liga MX reportó que un jugador de América es positivo a COVID-19 y posteriormente, Federico Viñas reveló que es el elemento con la enfermedad y presentó síntomas. 

En el comunicado, la Liga Mx detalló que América realizó 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las que una resultó positiva. Posteriormente, señalaron que el jugador está bajo la supervisión del cuerpo médico de América y de un neumólogo. 

Federico Viñas revela que es el jugador con COVID-19

En su cuenta de Instagram, Federico Viñas reveló que él es el jugador que resultó positivo en la prueba por COVID-19.

Con una publicación en sus Stories, Viñas contó que dio positivo a COVID-19 y ha presentado varios síntomas, pero ya se siente mejor. 

Siempre fui responsable en el tema del cuidado, pero es lo que tocó. Quiero decirles que no se relajen, tomen todas las precauciones posibles”, escribió.

Mensaje de Federico Viñas

En el torneo Guard1anes 2020, Federico Viñas ha jugado mil 98 minutos en 14 partidos, de los cuales ha sido titular en 13 y ha anotado seis goles. 

El siguiente partido de América será ante Tigres en el Estadio Azteca a las 5:30 de la tarde, el próximo domingo 1 de noviembre. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?