¡A lo Atlas! El campeón sigue vigente y gana a América

Por: Efraín Ballesteros

Atlas visitó la cancha del Estadio Azteca y con dos golazos, venció a América con marcador de 2-0. 

Atlas logró la victoria ante América y sigue invicto en el Grita México C22. Foto: MexSport

Atlas logró la victoria ante América y sigue invicto en el Grita México C22. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Ganó el Campeón! Atlas fue a la cancha del Estadio Azteca y venció a las Águilas del América por marcador de 2-0. 

Hasta el minuto 70’, Atlas se adelantó en el marcador con un golazo de Diego Barbosa, quien aprovechó un rebote y con un disparo cruzado, venció a Guillermo Ochoa para poner el 1-0 para el equipo rojinegro. 

Al minuto 78’, América se quedó con diez hombres con la expulsión de Federico Viñas, quien en una caída, golpeó el rostro de Martín Nervo y el árbitro Marco Antonio Ortiz consideró que fue a propósito, por lo que expulsó al jugador del América. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al minuto 86’, Jonathan Dos Santos hizo su debut con las Águilas del América entrando de cambio por Jesús Aquino.

Jonathan Dos Santos tuvo sus primeros minutos con América

Cuando el partido finalizaba, Atlas marcó el segundo gol, que sentenció la victoria. En el 94’, Ozziel Herrera entró al terreno de juego, en sustitución de Julián Quiñones, y un minuto después, anotó el gol de la victoria para el equipo rojinegro

Con la victoria, Atlas llegó a siete puntos y en la próxima jornada enfrentará a Santos, el domingo 6 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Estadio Jalisco. 

Por su parte, América se quedó con un punto, aún con un partido pendiente ante Mazatlán, y en la próxima jornada enfrentará a Atlético de San Luis el sábado 5 de febrero a las 7:00 de la noche, nuevamente en el Estadio Azteca. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar