Superdeportivo

‘Ando enca…, triste’, Miguel Layún expresa molestia por competencia desleal a su café

En Instagram, Miguel Layún aseguró que ha habido competencia desleal hacia su marca de café, ya que se esconde el producto. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Layún expresó que se le hace "muy bajo" esconder su producto, por parte de la competencia. Foto: MexSport

Miguel Layún expresó que se le hace "muy bajo" esconder su producto, por parte de la competencia. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Señalando que estaba más que enojado, el futbolista Miguel Layún expresó que hay competencia desleal con la marca de café que tiene. 

En un live de Instagram, Miguel Layún expresó que han hecho un arduo trabajo con la marca de café que tiene con Norma Palafox, Iker Casillas, Diego Lainez y Miguel Herrera, debido a que buscan generar más oportunidad de empleo y que permanezcan los actuales, pero ha habido competencia desleal. 

Estamos generando impacto, estamos causando eco en el mundo del café soluble y han decidido competir de una manera poco leal, escondieron nuestro producto, buscando la manera de que la gente no pueda vernos y por ende, reduzcan nuestras ventas, y se me hace una fregadera”, declaró Layún. 

Layún consideró que hay formas de competir en el marketing, pero esconder el producto, aseguró se le hace “muy bajo”. 

¿Tienen miedo? Creo que tienen miedo, les hemos causado un impacto importante, pero de todas maneras miedo o no miedo, no se valen estas cosas”, añadió. 

El futbolista de Rayados destacó que ha habido gente que compra más de una vez el producto y pidió apoyo a una marca mexicana que está en crecimiento, comprando el café soluble. 

En una foto, Miguel Layún compartió que los sobres de su marca de café estaban escondidos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?