‘Estoy muy sentimental, cada canción me hace llorar’, señala Andrés Vaca previo a boda con Gina Holguin

Por: Efraín Ballesteros

El cronista Andrés Vaca se casará con Georgina Holguin este sábado y aceptó que le llegó el sentimiento de tal manera que con cada canción, llora. 

La semana pasada, Andrés Vaca se casó al civil con Georgina Holguin y ahora, este sábado, se casarán a la Iglesia.  Foto: Instagram

La semana pasada, Andrés Vaca se casó al civil con Georgina Holguin y ahora, este sábado, se casarán a la Iglesia. Foto: Instagram

CDMX.- El cronista Andrés Vaca se casará con la conductora Georgina Holguin este fin de semana y aceptó que está muy sentimental, por lo que todas las canciones lo hacían llorar. 

A un día de la boda con Georgina Holguin, Andrés Vaca aceptó que está sentimental, al grado de llorar con cada canción, por lo que pidió que “le mienten la madre” si lo ven llorando mientras va manejando. 

Para contribuir a las lágrimas, su compañero DamiánRuso’ Zamogilny le recomendó escuchar ‘Por ti me casaré’ del cantante italiano Eros Ramazzotti, por lo que Vaca la escuchó y aseguró que “gracias por sumar al llanto”. 

Otra canción que le recomendaron para que siguiera llorando fue ‘All of Me’ de John Legend.

En la publicación, Andrés Vaca también agradeció a las personas que le desearon lo mejor por su boda con Georgina Holguin, con quien se casó al civil la semana pasada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar