Andy Ruiz cumple sin problemas con la báscula de cara a la pelea de mañana

Por: Jorge Valenzuela

Andy “Destroyer” Ruiz con un cambio de físico impresionante es favorito para ganar la pelea de mañana


 

Andy Ruiz cumple sin problemas con la báscula de cara a la pelea de mañana

Andy Ruiz cumple sin problemas con la báscula de cara a la pelea de mañana

Después de más de un año, Andy Ruiz regresa al cuadrilátero con un impresionante cambio físico.

Uno de los combates más esperados del año llega este sábado cuando Andy Ruiz y Chris Arreola se enfrenten en el Dignity Health Sports Park, de Los Ángeles, California.

Andy Ruiz, excampeón mundial del peso pesado, se enfrentará contra Chris Arreola quien tiene la mente puesta en grandes peleas que le permitan recuperar los títulos que perdió.

Si Andy gana se acercará a la posibilidad de disputar un título mundial, ya sea contra Joshua, monarca de la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial o contra el también inglés Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial.

Pesaje

Como era de esperarse, ambos boxeadores llegaron en buenas condiciones para el pesaje de cara a su pelea, Andy Ruiz peso  256 libras mientras que Chris Arreola tuvo 228 libras

El “Destroyer” Ruiz, llega con 33 triunfos, 22 por nocaut, y dos derrotas, es un boxeador de buena velocidad de manos y piernas, a lo que se suma su pegada.

 Este sábado saldrá como favorito, pero no deberá confiarse porque de sus 38 victorias, con seis derrotas y un empate, Chris ha ganado 33 peleas por nocaut.

Horario y Dónde ver la Pelea

El combate será en Dignity Health Sports Park, Carson, California, el sábado primero de mayo y podrá ser visto en Space a las 9:30 de la noche, mientras que por televisión abierta podrá disfrutarse por TUDN y TV Azteca a las 10 de la noche.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar