Superdeportivo

Andy Ruiz pesó 20 kilos más que Joshua; 'Representas a México', le dice AMLO

El mexicano Andy Ruiz subió a la báscula, previo a la pelea ante Anthony Joshua, registrando 20 kilos más que su rival. El presidente López Obrador le mandó mensaje. 

Avatar del

Por: Redacción

Este sábado, el mexicano Andy Ruiz enfrentará a Anthony Joshua en Arabia Saudita y el boxeador recibió mensaje del presidente López Obrador. Foto: AP

Este sábado, el mexicano Andy Ruiz enfrentará a Anthony Joshua en Arabia Saudita y el boxeador recibió mensaje del presidente López Obrador. Foto: AP

Arabia Saudita.- Se dio el pesaje entre los boxeadores Andy Ruiz Jr y el estadounidense Anthony Joshua, destacando que el mexicano pesó 20 kilos más que su rival. También, Ruiz Jr recibió un mensaje por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador

En el pesaje, Andy Ruiz Jr pesó 283 libras (128.3 kilos, aproximadamente), mientras que Joshua registró un peso de 237 libras (107.5 kilos, aprox.). 

Posteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó un mensaje al boxeador mexicano, esperando la victoria de Ruiz Jr en Arabia Saudita. 

Representas a una nación, a nuestro querido México, que se fundó hace miles de años”, señaló el Presidente de México. 

López Obrador aseguró que Ruiz Jr representa también al pueblo de México, de donde son originarios sus papás. 

Piensa en la grandeza de México, adelante, a triunfar mañana. Un abrazo paisano, un abrazo tocayo”, finalizó su mensaje el Primer Mandatario. 

Este sábado, Andy Ruiz Jr, volverá a enfrentar a Anthony Joshua por el título de Peso Pesado y esta vez el enfrentamiento será en Arabia Saudita. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?