Ángel García Toraño señala que sufrió despido injustificado de ESPN

El conductor deportivo Ángel García Toraño da más detalles sobre su salida de ESPN, señalando que fue despedido injustificadamente. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ángel García Toraño también habló sobre su salida de ESPN en su nuevo programa 'Dos Tiempos con Toraño'. Foto: tomada de video

Ángel García Toraño también habló sobre su salida de ESPN en su nuevo programa 'Dos Tiempos con Toraño'. Foto: tomada de video

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, Ángel García Toraño dio más detalles sobre su salida de ESPN, señalando que fue despedido injustificadamente de la televisora de deportes. 

Respondiendo a un seguidor que dio sus hipótesis sobre la salida del comentarista deportivo, García Toraño señaló que fue despido injustificado. 

A otro tweet, García Toraño dio a entender que no fue indemnizado al 100% e incluso recibió una oferta para llevar su caso a juicio. 

Respuestas de Ángel García Toraño sobre ESPN

Actualmente, Ángel García Toraño conduce ‘Dos Tiempos Con Toraño’ para Conecta TV y en su primer programa señaló que no le gustó el trato recibido por ESPN ante su salida, mencionando que él fue profesional, buen compañero y nunca tuvo problemas durante 15 años en la compañía. 

En febrero de este año, ESPN realizó un despido masivo en Estados Unidos, pero también ESPN en México tuvo recorte de personal. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?