Superdeportivo

Ángel Mena corta los rumores sobre salir del León: 'Soy muy feliz aquí'

El ecuatoriano se concentra en mantener el buen paso con la Fiera y espera entrar a la historia del Club

Avatar del

Por: César Toledo

Ángel Mena en el entrenamiento del León en el Nou Camp.(Omar Ramírez)

Ángel Mena en el entrenamiento del León en el Nou Camp. | Omar Ramírez

León.- El ecuatoriano Ángel Mena no se deja distraer por los rumores de que puede dejar al León el próximo verano, luego de cotizarse por su gran temporada con la Fiera.

En especial, Mena se refirió a las versiones sobre el supuesto interés del Santos de Brasil, que trataría de fichar al actual líder de goleo de la Liga MX.

Ángel Mena se ha convertido en el líder ofensivo del León.
Ángel Mena se ha convertido en el líder ofensivo del León.

"Nadie se ha acercado a hablar conmigo y hay que ser agradecido con el club que hoy me abrió las puertas", declaró Mena este jueves, en conferencia de prensa en el Estadio León.

Estoy feliz con León y me gustaría dejar mi nombre en su historia".

Además, aclaró que aunque ganar el título de goleo sería un gran logro, prefiere concentrarse en el rendimiento colectivo y no espera ayuda especial por parte de sus compañeros.

Acá independiente de quién anote el gol, lo que importa son los resultados del equipo.

Finalmente, Mena, quien vive su primera temporada en el Club, se dijo motivado por llegar a diez victorias consecutivas, con lo que empatarían la marca histórica del futbol mexicano, hoy en manos del Cruz Azul de los años 70.

Las estadísticas son buenas, pero pasan a un segundo plano... nuestra prioridad es seguir corrigiendo cosas para llegar a una liguilla fuertes".

"Para el jugador es muy motivante quedar en la historia del club por detalles, pero al final Sambueza dijo algo muy cierto: si no lo cierras con una copa, eso es pasajero y nadie se va a acordar de las 10 victorias", dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?