Superdeportivo

Mena, mejor que Mbappé y al nivel de Messi en goles y asistencias

De acuerdo con un reporte de la Liga Mx, Ángel Mena comparte mejores números que Kylian Mbappe y está a la par de Lionel Messi, en cuestión de goles y asistencias.

Avatar del

Por: Redacción

Ángel Mena es líder de goleo con 9 anotaciones con Club León en el Clausura 2019.

Ángel Mena es líder de goleo con 9 anotaciones con Club León en el Clausura 2019.

León, Guanajuato.- La Liga MX presentó una infografía sobre la participación que ha tenido Ángel Mena en 2019 con León en el ámbito de goles y asistencias, destacando que el jugador ecuatoriano supera a Mbappé y está al nivel de Messi.

En el presente año, Mena ha tenido 9 goles y 7 asistencias, teniendo una participación de 16, al igual que Lionel Messi de Barcelona de España, quien ha tenido el mismo número, pero el argentino ha marcado 14 goles, más dos asistencias, en el líder de la Liga de España, que tiene 66 unidades.

Por otra parte, Mena supera a Kylian Mbappé, quien ha marcado 13 goles, pero solamente ha dado una asistencia con el PSG, que también está de líder en la Ligue 1 de Francia con 77 unidades.

En el presente torneo, Mena es líder de goleo, junto con Brian Fernández de Necaxa, ambos con nueve anotaciones en 11 partidos.

El próximo partido que tendrá León, actual líder de la Liga Mx con 26 unidades, será ante Monarcas Morelia, en el primer partido de la jornada 12 del Clausura 2019.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?