Superdeportivo

Ángel Mena se culpa por el fracaso del León en la Copa

Mena asume su responsabilidad porla caída del León ante Juárez y pide enfocarse en el duelo de Liga contra Santos Laguna

Avatar del

Por: César Toledo Bermúdez / León

Video: Dan jugadores la cara tras derrota contra Bravos de Juárez en Copa MX

Ángel Mena da la cara. El jugador del León ha salido a dar la cara un día después de que el León quedó eliminado en la Copa MX ante los Bravos de Ciudad Juárez, donde el ecuatoriano falló un penal en la tanda definitiva.

“Pienso que a nadie le gusta equivocarse y más en una situación como la que estábamos ayer (eliminatoria)”, dijo Mena a la llegada del Club León al Aeropuerto Internacional del Bajío.

Levanto la mano y soy el primer responsable de lo que sucedió, pero a la vez estoy muy consciente de que no hay mucho tiempo para quedarse en el piso”, comenta el mediocampista, quien vive su primera temporada con el León.

Yo soy uno de los responsables de no haber convertido (en los penales) y estamos tristes por la derrota, pero ahora pensar en lo que es la Liga".

En todo caso, Ángel Mena ha sorprendido con su rendimiento desde su fichaje por León en el mercado invernal pasado, siete goles y seis asistencias lo avalan.

Hay que darle la vuelta a la página y pensar rápidamente en la Liga”, acotó Ángel sobre el partido ante Santos del próximo sábado en el estadio León.

“Nosotros no tenemos que cambiar en nada, hay que seguir manteniendo el estilo de juego, ser más pacientes por ahí cuando el rival se cierra y más que todo ser contundentes que es algo con lo que hemos venido marcando diferencia”, añade uno de los líderes de goleo en el Clausura 2019 de la Liga MX.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?