‘Mi primer salario eran 890 pesos al mes’, ‘Soy el último campeón de goleo’, dice Reyna sobre América

Por: Efraín Ballesteros

Ángel Reyna recordó sus inicios en América, mencionando que ganaba 890 pesos al mes y también, mencionó que ha sido el último campeón de goleo del equipo azulcrema. 

Ángel Reyna se proclamó campeón de goleo con América en el Clausura 2011 y no ha habido otro jugador de las Águilas que haya logrado la distinción en los últimos diez años. Foto: MexSport

Ángel Reyna se proclamó campeón de goleo con América en el Clausura 2011 y no ha habido otro jugador de las Águilas que haya logrado la distinción en los últimos diez años. Foto: MexSport

CDMX.- Platicando con ‘Werevertumorro’, Ángel Reyna habló sobre sus inicios en Club América, mencionando que su primer salario eran 890 pesos al mes y mencionó que ha sido el único campeón de goleo, mexicano, en el equipo. 

Introduciendo a Ángel Reyna, ‘Werevertumorro’ recordó que el jugador estuvo en equipos importantes. 

De los campeones de goleo en América”, mencionó ‘Werever’. “El último campeón de goleo en América y mexicano, único. Ya diez años de eso”, declaró Reyna. 

En el Clausura 2011, Ángel Reyna se proclamó campeón de goleo con 13 anotaciones. 

Ángel Reyna, campeón de goleo en Clausura 2011

Recuerda Ángel Reyna sus inicios en Club América

Ángel Reyna recordó que él estuvo en las fuerzas básicas de Club América y reveló que su primer salario era de 890 pesos.

Mi primer salario fue como a los 14 años ahí en América, pero eran 890 pesos (al mes), que nada más te sirve para los pasajes. No todos al mismo tiempo cobran, no todos cobran, como que van, unos sí y otros no”, declaró Ángel Reyna. 

Posteriormente, Ángel Reyna pasó a la tercera división y su salario era de mil 600 pesos, señalando que eran ayuda, pero que fue parte del proceso. 

El exfutbolista mencionó que solamente el 5% de los futbolistas en Liga Mx ganan mucho dinero y tienen para retirarse, mencionando que es triste, porque la carrera en el futbol profesional es corta y los jugadores deben ver otra manera de ganar dinero. 

También con ‘Werevertumorro’, Ángel Reyna mencionó que no le hicieron caso a Álvaro Morales para la protesta con Veracruz en 2019. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar