Superdeportivo

Tena se juega continuidad con Chivas; a Almeyda le llaman y toma avión, dice Faitelson

Para David Faitelson, Tena sí se juega su continuidad con Chivas en el partido ante Cruz Azul y aseguró que si la directiva llama a Matías Almeyda, el técnico toma avión a Guadalajara. 

Avatar del

Por: Redacción

Luis Fernando Tena ha sido señalado ante las actuaciones de Chivas en Liga Mx y la eliminación en Copa Mx. Foto: MexSport

Luis Fernando Tena ha sido señalado ante las actuaciones de Chivas en Liga Mx y la eliminación en Copa Mx. Foto: MexSport

CDMX.- Para el comentarista David Faitelson, el técnico Luis Fernando Tena se juega su continuidad con Chivas en el partido ante Cruz Azul y aseguró que si la directiva de Chivas llama a Matías Almeyda, el técnico tomaría el avión hacia Guadalajara. 

Cuestioando por Mauricio Ymay, David Faitelson señaló que no tiene “una bola mágica”, pero Ricardo Peláez ya tiene tomada una decisión y ya la dejó en claro, señalando que hay plantel de valía, pero el técnico no ha podido conformarlo. 

“Creo que sí, yo creo que se está jugando su continuidad (en Chivas) Luis Fernando Tena”, declaró Faitelson. 

Posteriormente, el comentarista añadió que entrevistó a Matías Almeyda en Cancún, donde está haciendo pretemporada con San José Earthquakes, pero Faitelson señaló que ve que el técnico argentino quiere regresar a Chivas. 

Tiene contrato vigente con San José, pero la expresión, el lenguaje corporal de Matías Almeyda es si Chivas lo llama, toma avión y va a Guadalajara”, declaró Faitelson. 

En el Clausura 2020, Luis Fernando Tena solo ha sumado seis puntos en cinco partidos con Chivas, producto de una victoria, tres empates y una derrota. 

Matías Almeyda dirigió a Chivas de 2015 a 2018, ganando cinco títulos, entre estos una Liga Mx y una Liga de Campeones de Concacaf. 

El próximo partido de Chivas será ante Cruz Azul en el estadio Akron, el sábado 15 de febrero a las 9:00 de la noche.  


Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?