Superdeportivo

Ante Toluca, León podría debutar al jugador más joven en su historia

En el próximo partido ante Toluca, León podría debutar a un jugador de 16 años y de hacerlo, sería el futbolista más joven en lograrlo con la Fiera. 

Avatar del

Por: Redacción

El jugador de 16 años ha jugado con Club León Sub-17 en 13 partidos, marcando 6 goles. Foto: Omar Ramírez

El jugador de 16 años ha jugado con Club León Sub-17 en 13 partidos, marcando 6 goles. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Club León reveló la lista de jugadores convocados para el duelo ante Diablos Rojos de Toluca, sobresaliendo el regreso de Ignacio González, pero también destaca la convocatoria de Fidel Ambriz, un joven de 16 años. De debutar, sería el jugador más joven en hacerlo en la Fiera.

Para el partido de Jornada 18, Ignacio Ambriz llamó a Fidel Ambriz, quien tiene 16 años, 7 meses y 18 días, y en el Apertura 2019 ha jugado con los equipos Sub-17 y Sub-20 de León. 

Ficha de Fidel Ambriz

Con el equipo Sub-17, ha tenido actividad en 13 partidos, siendo titular en todos los partidos y ha anotado 6 goles. Con el equipo Sub-20, solo ha jugado en dos encuentros, en los que inició como titular. 

De acuerdo con información de Liga Mx, Fidel Ambriz tiene 16 años y su fecha de nacimiento es el 21 de marzo de 2003, siendo originario de León, Guanajuato. Se desempeña como mediocampista y juega con el número 256. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D I S F R U T A��⚽️

Una publicación compartida de Fidel Ambriz (@ambriz_256) el

‘Cumplirás una de tus metas’, escribe su padre

El papá del jugador Fidel Ambriz dedicó un mensaje en sus redes sociales y le dijo que cumplirá una de sus metas: el jugar en el Estadio León. 

Aprovecha la oportunidad y si te toca jugar aunque sea un minuto, haz que ese minuto valga la pena y sea inolvidable”, escribió. 

En el mensaje, el papá de Fidel le dice que si no juega, debe tener paciencia y debe seguir adelante, apoyando a sus compañeros de equipo. 

Da gracias siempre a Dios por todo esto que te está pasando y da gracias a todos aquellos que te han apoyado”, finalizó su mensaje. 

Este sábado, León jugará su partido de la jornada 18 ante Toluca, buscando amarrar su pase a liguilla del Apertura 2019. El duelo será en el estadio León a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?