Superdeportivo

Ante Xolos tuvieron público, pero ante Toluca no; Necaxa volverá a jugar sin público

Ante Xolos tuvo afición, pero ante Toluca no contará con público; Necaxa jugará su siguiente partido como local a puerta cerrada. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el partido que tuvo Necaxa ante Xolos, en el que hubo público, ganó con marcador de 2-0. Foto: MexSport

En el partido que tuvo Necaxa ante Xolos, en el que hubo público, ganó con marcador de 2-0. Foto: MexSport

Aguascalientes.- Mediante un comunicado, Necaxa dio a conocer que, para su próximo partido en el estadio Victoria, ante Toluca, no tendrán público, mencionando los motivos. 

Necaxa detalló que la decisión de no tener público para su siguiente partido como local se tomó con autoridades estatales y municipales, señalando que en el duelo ante Xolos se cumplieron las medidas sanitarias. 

Esta decisión (de jugar a puerta cerrada) atiende a que, por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos… Agradecemos su comprensión invitándolos a seguir todas indicaciones de las autoridades en materia de salud para evitar contagios, esperando verlos pronto, cuando las condiciones así lo permitan”, escribió Necaxa. 

El equipo de Aguascalientes también mencionó que, próximamente, darán información sobre cómo los aficionados que compraron boleto para el duelo ante Toluca, podrán tener su reembolso. 

En la jornada 14, Necaxa fue uno de los dos equipos que reabrió sus puertas para la afición, en el enfrentamiento ante Xolos de Tijuana que ganó con marcador de 2-0, pero para el próximo duelo ante los Diablos de Toluca, que será el siguiente viernes 30 de octubre a las 9:00 de la noche, se volverán a cerrar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?