Ante los campeones, Bravos quieren regresar al triunfo

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Los Bravos de León comenzarán una nueva serie ante los Acereros de Monclova

Ante los campeones, Bravos quieren regresar al triunfo

Ante los campeones, Bravos quieren regresar al triunfo

Luego de no poder quedarse con la victoria en la Serie ante los Mariachis de Guadalajara, los Bravos de León tendrán un nuevo reto al medirse de visitantes a los Acereros de Monclova, en lo que será una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria.

Los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se meterán al ‘Horno más grande de México’ para medirse a la novena de Monclova en lo que se antoja sea una serie en la que los de Tim Johnson perfeccionen su juego y vuelvan a escalar posiciones en el standing.

Luego de caer en sus tres más recientes juegos, Bravos se encuentra ubicado en el quinto lugar de la zona sur con marca de 13 ganados y 14 perdidos. Superado por novenas como los Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz.

Batista llegará On Fire

Xavier Batista.

Xavier Batista llegará encendido para enfrentar a los coahuilenses y es que el dominicano se mandó con 5 home runes acumulando 13 carreras producidas con los Bravos.

Los Bravos buscarán aprovechar el buen momento por el que Batista atraviesa por lo que uno de los puntos a cuidar será el del pitcheo ya que sobre todo en el primero ante Mariachis se registraron tres movimientos en la lomita de los lanzamientos.

Hora y Canal de TV 

La Serie se pondrá en marcha este martes 22 de junio en punto de las 19 horas en el estadio Monclova.

El partido podrá ser visto en León a través de TV4 en Guanajuato o en jonron.tv 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?