Superdeportivo

Ante señalamientos, clavadistas mexicanos piden unión en su gremio

Clavadistas mexicanos levantan la voz y piden unión ante los señalamientos en la manera que se clasifican a diversas competencias

Avatar del

Por: Redacción

Ante señalamientos, clavadistas mexicanos piden unión en su gremio

Ante señalamientos, clavadistas mexicanos piden unión en su gremio

México - Luego de que la clavadista mexicana Paola Espinosa  levantara la voz ante la postura en redes sociales de Ernesto D'alessio más clavadistas se han sumado y han defendido el sentir de la deportista. Fue el caso del  doble medallista olímpico, Germán Sánchez, quien se expresó y mostró su apoyo a  la ya mencionada multi medallista,  así como a Iván García y Alejandra Orozco.


Sánchez subió un video a través de su cuenta de Twitter enl que indicó que no podría ser posible que sus compañeros se encuentren en medio de la polémica al cuestionarlos si deben o no participar en competencias internacionales representando a México.

De llamar la atención la respuesta dada por el también clavadista Jahir Ocampo quien señaló: 

Campeón sabes que te quiero y te admiro mucho, pero no nada más es a ustedes, es en general con todos los atletas. Fui extorsionado y a punto de un secuestro la madrugada del Lunes antes de empezar las competencias en León,Gto. No me hice la víctima, solo autoridades supieron.

 A lo que Sánchez contestó:: 

Hermano que bueno que no paso a mayores y te encuentras bien, sabes que estamos en el mismo canal buscando lo mejor para el deporte, hagamos algo para que  nuestras vidas estén seguras dentro y fuera de las albercas. 
#hagamosequipo

En esta nota:

Comentarios