Superdeportivo

Antes de auto lujoso, Herrera pide a juveniles comprar una casa y en caso contrario, no los deja entrenar

Miguel Herrera aconseja a jugadores jóvenes invertir en una casa, antes de un auto de lujo, señalando que en caso contrario, ha mencionado que no los dejará entrenar.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera les pide a sus jugadores invertir en una casa, pensando a futuro, porque tendrán en donde resguardarse. Foto: MexSport

Miguel Herrera les pide a sus jugadores invertir en una casa, pensando a futuro, porque tendrán en donde resguardarse. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista, Miguel Herrera reveló que a los jugadores juveniles de Club América les pide que antes de comprar el auto lujoso, compren una casa y si se presenta caso contrario, no los deja entrenar. 

Herrera comentó que muchos futbolistas, antes de sus 22 años, ganan mucho dinero y lo despilfarran, comprando un auto del año.

Tengo una manía, creo que buena, a mis jugadores no transmitirle eso. Si no me traen que ya compraron una casa o un departamento o algún lugar donde puedan estar, no pueden llegar en carro del año y se los digo”, declaró. 

Miguel Herrera señaló que así lo hizo a Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, comentándoles que no podían entrar al club en auto del año. 

Mientras no me traigan las escrituras de una casa o de un departamento, o me traigan las escrituras y llegue en el auto del otro, no los dejo entrar”, declaró. 

Posteriormente, Herrera contó que ambos jugadores les mostraron las escrituras de casas en Aguascalientes y en Torreón. 

No lo vean por el lado de que soy así, sino porque el día de mañana les llueve, van a tener una casa que no les caiga el agua”, añadió.

El técnico de América también señaló que les da el consejo, porque un auto, saliendo de agencia disminuye su valor, pero en el caso de una casa, si se construye más, aumenta su valor, pidiéndole a sus jugadores invertir su dinero en algo que sea productivo. 

El próximo partido de Club América será este domingo 1 de noviembre a las 5:30 de la tarde ante Tigres en el estadio Azteca. En 15 jornadas, las Águilas han sumado 28 puntos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?