Superdeportivo

¿Anti-León? 'Unos ganan 11 partidos, otros títulos', dice analista en Fox

Aunque la mayoría de los comentaristas deportivos ponen a León como favorito para el título, Rubén Rodríguez asegura que unos ganan 11 partidos y otros, ganan títulos. 

Avatar del

Por: Redacción

El comentario fue hecho en 'La Última Palabra' de Fox Sports, donde señalaron que a León lo pueden eliminar en liguilla.

El comentario fue hecho en 'La Última Palabra' de Fox Sports, donde señalaron que a León lo pueden eliminar en liguilla.

Ciudad de México.- Aunque la mayoría de comentaristas ven a León como el candidato número 1 para conseguir el título en el Clausura 2019, para Rubén Rodríguez no lo es.

En 'La Última Palabra', el comentarista “confrontó” a Christian 'Chaco' Giménez, Eduardo de la Torre y Alex Aguinaga, señalando que León juega bien, pero, hay otros equipos que ganan títulos.

Señalando que Tigres y Monterrey están en la final de la Concacaf Liga de Campeones, y que la Copa Mx “no sirve para nada”, pero América tenía que ganarla, Rodríguez lanzó su comentario.

Minimizaron la Concacaf, (Tigres y Monterrey) están en la Concacaf, no en la mediocre Liga mexicana. Hay equipos que ganan 11 partidos y hay equipos que ganan trofeos, que ganan títulos”, señaló.

Rodríguez añadió que por él, que León gane 15 partidos, pero en la Liguilla se verá “quién es quién”.

No me pongan a León como si fuera Barcelona o el Manchester City”, aseguró.

Tanto De La Torre, como Aguinaga y 'Chaco' señalaron que de León lo que les gusta es la forma de juego, pero Rubén Rodríguez criticó que a León lo ponen como a un equipo que lo armaron en las fuerzas básicas, cuando hubo una fuerte inversión económica en jugadores.

Los analistas aseguraron que León puede terminar como líder, pero la liguilla es otro torneo, pero Rodríguez volvió a comentar.

¡Es la verdad! El torneo mexicano es de lo más engañoso que existe. Puedes ganar 11, 13 partidos, perfecto, te aplauden los señores futbolistas y listo. Pero, te toca el octavo y te echan”, aseguró.

León es líder del torneo con 35 unidades y aún le quedan nueve por disputar. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?