Superdeportivo

Antonio Brown debuta, hace touchdown y Patriots da paliza a Delfines

Tras la polémica transferencia de Antonio Brown a Patriots, el jugador debutó e hizo touchdown en la paliza de 43-0 a Delfines de Miami. 

Avatar del

Por: AP

Antonio Brown recibió el balón de un pase de Tom Brady, para hacer el 14-0 para Patriots. Foto: AP

Antonio Brown recibió el balón de un pase de Tom Brady, para hacer el 14-0 para Patriots. Foto: AP

Miami, Florida.- Cuando Antonio Brown festejó su primer touchdown con los Patriots de Nueva Inglaterra dando un salto a la primera hilera de asientos, el receptor no tardó en volver. Los Patriots dieron una paliza a Delfines de Miami.

Determinados a jugar con todo hasta lo último, luego de permitir una milagrosa remontada en Miami el año pasado, los Patriots vapulearon el domingo 43-0 a los Dolphins.

Los Patriots lo hicieron. Lograron dos devoluciones de intercepción hasta las diagonales en un lapso de dos minutos del cuarto periodo, llevándose su primera victoria por blanqueada desde la tercera semana de 2016.

En su debut con los Patriots, Brown consiguió una recepción de touchdown de 20 yardas.

Brown también tuvo una recepción de 18 yardas en su primera jugada con los Patriots, con quienes firmó el lunes. Terminó con cuatro balones atrapados para 56 yardas, todas en la primera mitad.

Gran comienzo”, dijo Brady. "Sólo trataba de encontrar de alguien sin marca. Hizo gran trabajo corriendo algunas rutas”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?