‘Lo planearon, nunca me enteré; empecé a sudar’, dice Toño de Valdés sobre momento con Isabel Madow

Por: Efraín Ballesteros

Cuestionado sobre el incómodo momento que pasó con Brozo e Isabel Madow hace casi 20 años, Toño de Valdés cuenta que se puso nervioso y comenzó a sudar. 

Antonio de Valdés señaló que la situación con Brozo e Isabel Madow duró "horas" para él, añadiendo que sí se puso nervioso. Fotos: Instagram

Antonio de Valdés señaló que la situación con Brozo e Isabel Madow duró "horas" para él, añadiendo que sí se puso nervioso. Fotos: Instagram

CDMX.- En plática con Adela Micha, Antonio de Valdés platicó sobre el incómodo momento que pasó con Isabel Madow hace casi 20 años, señalando que fue planeado, pero a él nunca le dijeron y aceptó que sudó por la situación. 

Durante el mundial de Corea-Japón 2002, Toño de Valdés estuvo en Japón y después de la eliminación de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en octavos de final, el periodista se movió a Corea para conducir el programa nocturno de Televisa Deportes, y en el primer día, sucedió el momento con Isabel Madow. 

Estaba ahí sentado y estaba Brozo, junto a mí, y lo planearon evidentemente, pero yo nunca me enteré”, contó Antonio de Valdés. 

Llegó Isabel Madow y Brozo comenzó a preguntarle si ‘¿La deseas?’, por lo que el periodista mostró una actitud estoica. 

Empecé a sudar, pero no manches, no sé cuánto tiempo duró eso, pero para mí fue horas e Isabel estaba (a mi lado) y Brozo seguía”, contó de Valdés. 

Ante la no respuesta de Antonio de Valdés, Brozo le pidió que, por debajo del escritorio, le apretara la mano si “deseaba” a Isabel Madow, y añadió que nadie sabe lo que él hizo. 

“Se fracturó la mano”, bromeó Adela Micha y Antonio de Valdés comentó que no pasó nada. 

En los pasados días, Antonio de Valdés entrevistó a Alberto Lati, quien le comentó que fue feliz en su tiempo en Televisa Deportes, donde estuvo por más de 20 años.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar